Eventos

Al preguntar a Españoles que conocen Alemania, bien porque han visitado o bien por lo que han oído, casi siempre hablan de lo mismo: Berlín, por ser la capital y también ciudad multicultural; Hamburgo, por su belleza; Frankfurt conocida por sus bancos y el aeropuerto, aunque otros también la conocen por Johann Wolfgang von Goethe; y por supuesto Múnich, la capital de Baviera, famosa por su espectáculo principal, el Oktoberfest, con sus jarras de cerveza y salchichas blancas.

Pero la verdad es que Alemania ofrece mucho más que eso. Pocos saben que Alemania también tiene playas, tanto en el Mar del Norte como en el Mar Báltico, con sus diversas islas pequeñas sin tráfico de coches o más grandes como Sylt o Rügen. Lugares perfectos para seminarios de más de un día, encuentros especiales o pequeñas ferias. Si se prefieren las montañas, no solo existen los Alpes,  también la Selva Negra cuenta con un paisaje excepcional, con cantidad de lagos y sitios perfectos para todo tipo de evento.

Y por supuesto están las ciudades ya mencionadas. A diferencia que en España, donde la mayoría de los eventos se realizan principalmente en Madrid o Barcelona, en Alemania es muy frecuente organizar eventos para periodistas o clientes en las diferentes grandes ciudades, porque el transporte en Alemania no es tan fiable ni tan rápido como el de España.

De todas formas buscaremos el sitio perfecto para realizar su evento en Alemania, ya sea para el público alemán  o para llevar a sus clientes o empleados a tierra germana.